vuelve el corte pixie - ammestilistas

¡Vuelve el corte pixie!

El corte pixie es un corte de pelo muy fresco y muy corto. No obstante, a pesar de ello es un corte sumamente femenino y favorecedor porque ayuda a estilizar el rostro y a disimular con más facilidad las imperfecciones.

Este verano 2017 el corte pixie ha vuelto pisando con mucha fuerza. Es un peinado que tiene muchos beneficios,  aunque sin duda destacan dos:

  • Es fácil de manejar
  • Es fácil de mantener

En AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, nos encanta el corte pixie, sobre todo para las melenas más rizadas porque es un corte que te ayudará a dominar el cabello si lo tienes muy descontrolado. Además, a pesar de lo corto que es hay muchas formas de peinarlo y puede proporcionar diferentes estilos, tales como formal, informal, sofisticado, rockero y muchos otros.

Celebrities con el corte pixie

Algunas de las celebrities que nos tienen más acostumbrados al corte pixie son las siguientes:

    • Emma Watson: sí, la joven que dio vida a Hermione Granger se ha convertido en todo un icono de belleza y de moda en los últimos años. Sus puestas en escena, ya sean actuando o reivindicando los derechos de las mujeres, y su estilo le han proporcionado un hueco en muchas de las portadas de las revistas internacionales más importantes, en las que ha lucido un corte pixie en muchas de las ocasiones.

Una publicación compartida de @fans.emma.watson el

    • Anne Hathaway: la actriz de la película “El diablo viste de Prada” no puede dejar de seguir las tendencias ni en la realidad. Por ello es una de la que se suma a los cortes de 2017, en este caso al corte pixie. Siempre lo luce con su color de pelo castaño natural y aunque también está espectacular con la melena midi, el pixie le ayuda a resaltar mucho su rostro.

    • Elsa Pataky: la actriz y modelo española es una fiel seguidora del corte pixie. Elsa Pataky lo lleva siempre en tonos rubios y le proporciona un aire muy sofisticado. Siempre que se pone de moda, Pataky su suma a la tendencia. ¡Nos encanta como le queda!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@patakydaily) el

    • Keira Knightley: la famosa modelo y actriz, conocida principalmente por su papel en las películas Love Actually y Piratas del Caribe, ha llevado todo tipo de peinados, desde una melena rubia y larga hasta una midi y morena. Además, recientemente la bella actriz nos ha sorprendido con un espectacular corte pixie que le queda de infarto.

Si quieres descubrir otros cortes de cabello que se llevan desde la primavera de 2017 puedes leerte el artículo “Las tendencias de corte de cabello en primavera 2017”.

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario