aceites esenciales - amm estilistas

Aceites esenciales. Nuevos productos ‘Oil Ultime’ de Schwarzkopf

Los aceites esenciales son sustancias extraídas de los tejidos vegetales. Su uso se ha extendido hasta los fines terapéuticos por la cantidad de beneficios que aportan a nuestro organismo y, también, a nuestra piel y cabello.

En AMM Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, ya disponemos de una de las gamas de productos con aceites esenciales más innovadora: Oil Ultime de Schwarzkopf.

En este artículo, te contamos todo sobre este producto y hacemos especial hincapié es desvelarte qué tipos de aceites esenciales hay, y cuáles son las propiedades de los aceites esenciales.

Oil Ultime

Tal y como te hemos mencionado, Oil Ultime es una de las últimas gamas de productos de Scwarzkopf, productos creados a base de aceites naturales purificados y aceites esenciales aromatizados. Estos últimos, también son utilizados como aceites esenciales de aromaterapia, un remedio a base de hierbas y plantas que busca el bienestar físico y psicológico a través del sentido del olfato.

aceites esenciales interna - amm estilistas

Tipos de aceites esenciales

Los aceites esenciales de Oil Ultim se dividen es estos dos tipos de aceites:

Aceites naturales purificantes

Son aceites purificados 100% con el objetivo de regenerar el cabello, aportándole suavidad y brillo. Estos aceites purificados son: el aceite de Argán, el aceite de Rosa, el aceite de Marula y el aceite de Higo Chumbo.

Aceites esenciales

Estos aceites son sumamente aromáticos y tiene el objetivo de equilibrar el cuerpo y la mente. La mezcla de aceites esenciales se ha compuesto de extractos de jazmín, mandarina, lavanda y Ylang Ylang, un aceite que tiene su origen en Indonesia.

Propiedades de los aceites esenciales

Las propiedades de los aceites esenciales son muy extensas, aunque en este artículo nos limitamos a contarte aquellas relacionadas con el cabello.

  • Aportan brillo: los aceites esenciales son muy apropiados para aportar brillo a las melenas, sobre todo si estas han estado en contacto con el sol o han pasado por procesos perjudiciales.
  • Regeneran el cabello: estos aceites también regeneran el cabello, ayudando a que el crecimiento sea más rápido y sano.
  • Fortalecen el cabello: sin duda, los aceites esenciales, fortalecen nuestro cabello, evitando que se rompa con tanta facilidad.
  • Aportan suavidad: tras el tratamiento con aceites esenciales notarás tu pelo mucho más hidratado y suave, lo que ayudará a combatir el frizz.

Si no te hemos convencido, te recomendamos comprar aceites esenciales para que hagas la prueba tú misma. No obstante, si quieres disfrutar de una experiencia única de la mano de Schwarzkopf ven a nuestro salón de belleza en Valencia, y descubre por ti misma todos los beneficios que la gama de productos Oil Ultim puede aportarte a nivel capilar y sensorial.

En AMM Estilistas contamos con un equipo de profesionales especializado en tratamientos capilares para todo tipo de cabellos. Consúltanos en nuestro salón y te ayudaremos a seleccionar el mejor tratamiento para tu melena.

¿A qué estás esperando?

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario