
¡El alisado brasileño arrasa! Consigue un pelo liso y natural
En AMM Estilistas nos gusta innovar y ofrecer siempre las últimas tendencias.
Se suele decir que las mujeres queremos lo que no tenemos. ¿Será por eso que a las que tienen el pelo liso les gustaría tener maravillosos rizos y a la inversa? En la variedad está el gusto. Disfruta cambiando de look cuando te apetezca… ¡sin poner en riesgo tu melena!
Por ello, si quieres contar con todas las garantías y obtener un resultado impactante, visítanos. ¡Sé la primera en estrenar!
Índice del artículo
Cómo obtener una melena lisa y natural con el Alisado Brasileño
El alisado brasileño se obtiene aplicando una técnica a base de queratina con la que podrás lucir una melena extra lisa e increíblemente brillante y natural. A diferencia del alisado japonés, el brasileño no tiene efecto raíz y el efecto es más natural. ¡Es la última revolución en estética capilar!
Al contrario de otros alisados más agresivos, con esta nueva técnica conseguirás que tu cabello se mantenga fuerte y sano gracias a la acción del tratamiento con queratina.
El uso de esta sustancia hace posible que las cutículas del cabello queden perfectamente selladas e impermeabilizadas. De esta forma se consigue eliminar casi totalmente la porosidad y es posible restaurar la fibra capilar en su totalidad.
¿Cómo se aplica esta técnica?
- Se lava el pelo con champú neutro y suave para eliminar la suciedad.
- Después, es necesario secar por completo y eliminar cualquier resto de humedad con la ayuda del secador. Es conveniente que al secar, el cabello quede liso para facilitar el proceso posterior.
- Una vez que el pelo está completamente seco y alisado con secador, se aplica la queratina separando el cabello por mechones de unos 2cm de ancho. La aplicación uniforme del producto se realizará de la raíz a las puntas. Se deja actuar la aplicación durante unos 10 minutos.
- Pasado ese tiempo se seca el pelo por mechones con secador, también de la raíz a las puntas para que la cutícula se cierre bien con la queratina. Es fundamental secar y alisar el pelo en toda su longitud si queremos conseguir un liso uniforme.
- Una vez que el cabello está totalmente seco y liso, es el momento del planchado. Para ello se divide el cabello en mechones pequeños y se les va pasando la plancha. Es necesario hacer varias pasadas hasta conseguir que el cabello quede perfectamente alisado.
Tips para mantener tu alisado brasileño impecable durante más tiempo:
- No te mojes el pelo durante los 3 días posteriores al tratamiento.
- Para evitar las marcas, no recojas el pelo con coleteros, pasadores, horquillas… ni lo sujetes detrás de la oreja en varios días.
- Cepilla el pelo a menudo y siempre, antes de acostarte.
- Para mantener el efecto de la queratina el mayor tiempo posible, lava el cabello con champú sin sales.
- Evita el lavado diario. Será suficiente con lavarlo dos o tres veces por semana.
Resultado del Alisado Brasileño
- Los tratamientos a base de queratina proporcionan un aspecto inmejorable a tu melena.
- Conseguirás un cabello brillante, fuerte y sin puntas abiertas.
- ¡Un tacto de seda y una suavidad como nunca antes hubieras imaginado!
AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos.
Ines García
¿Que precio tiene el alisado brasileño?
AMM Estilistas
Buenos días,
Actualmente no realizamos el alisado brasileño, únicamente al tratamiento de taninoplástia. Si estás interesada no dudes en contactar con nosotras.
Gracias.