beneficios pedicura - amm estilistas

Manicura y pedicura en Valencia

Normalmente cuidamos y mantenemos bonitas nuestras manos. Pero, ¿qué hay de nuestros pies? En ocasiones olvidamos los grandes beneficios de la pedicura. Esto se debe a que su procedimiento y ventajas son algo desconocidos. Aunque lo cierto es que su cuidado es tan importante como el de nuestras manos.

En AMM Estilistas somos expertos en ambos tratamientos y, por eso, os vamos a hablar de las ventajas de la pedicura y porqué debes realizártela junto a tu manicura. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la pedicura?

Antes de darte las muchas razones por las que debes aplicarte este tratamiento, vamos a explicar bien qué es la pedicura. En ocasiones, se entiende como el simple mantenimiento de las uñas de los pies. Sin embargo, es un tratamiento cosmético superficial completo. ¿Qué significa? Que abarca tanto el cuidado de las uñas como de los mismos pies.

Para escoger cuál es el procedimiento más adecuado se realiza una evaluación del estado y las necesidades que tienen uñas y pies. Por lo tanto, te recomendamos siempre que acudas a un profesional que sepa exactamente lo que necesitas.

¿Por qué hacerse la pedicura?

No se trata solamente de poder lucirlos bonitos con unas sandalias. Los motivos por los que hacerse una pedicura van mucho más allá de lo estético:

  • Evitar y curar durezas y callos. Estos desperfectos en la planta de nuestros pies pueden traernos dolor e incomodidad.
  • Cuidarlos para prevenir dolores. Nuestros pies aguantan nuestro peso durante todo el día. La pedicura es una buena forma de mantenerlos cuidados para evitar dolores en la planta y los tobillos.
  • Escoger un buen corte de uñas. Igual que es importante la forma que les damos en las manos, en los pies lo es todavía más. Si no escoges bien el corte puedes encontrarte con uñas encarnadas.

Beneficios de hacerse la pedicura

Si tus pies están cansados y descuidados, con el tiempo, puede pasarte factura en todo el cuerpo. Son nuestra base y no solamente debemos cuidarlos en verano cuando se ven más, sino durante todo el año. Estos son los beneficios de la pedicura:

  • Tiempo para ti. Ir al salón es un tiempo de relajación que te dedicas a ti y a tu cuerpo.
  • Mejora tu estado anímico. Esto es una consecuencia directa del punto anterior.
  • Mejora tu circulación. Prácticamente todas las pedicuras terminan con un masaje que ayuda a mejorar tu circulación sanguínea.
  • Liberas toxinas del cuerpo. Además de ayudar a desinflamar y a drenar líquidos retenidos.

Marcas de esmaltes que usamos en AMM

En AMM contamos con los mejores productos para asegurarte el mejor tratamiento para tus pies. Sabemos que una de las cosas que más importa a nuestras clientas es la duración de su esmalte. Y una de las ventajas de la pedicura en un salón profesional es que escogemos las mejores marcas para vosotras.

Nuestra marca predilecta es OPI. Es una de las más conocidas entre el mundo de los esmaltes de uñas, y no es para menos. En nuestro salón la escogimos por diversas razones: su durabilidad, su fiabilidad y su gran gama de colores. Con OPI tenemos la opción de escoger el esmalte que queramos y estamos seguras de que se mantendrá en tus pies y manos durante semanas.

¿Dónde hacerse la manicura en Valencia?

beneficios pedicura img - amm estilistas

¿Todavía no sabes dónde hacerte la pedicura en Valencia? ¡En AMM Estilistas!

Para un resultado altamente satisfactorio aplicamos las más avanzadas técnicas y los tratamientos más innovadores:

  • ExfoliacionesEl secreto de unas manos y pies perfectos comienza por una exfoliación en profundidad. Gracias al exfoliado, tu piel se verá libre de impurezas, durezas o pequeñas pieles muertas. ¡Disfruta de unos pies y manos suaves y cuidados, a prueba de caricias!
  • DrenajeEl drenaje es fundamental para combatir la retención de líquidos que se acumulan bajo la piel. ¡Especialmente en zonas conflictivas como los tobillos! Gracias a los masajes y tratamientos drenantes, tu piel estará preparada para deshacerse de lo que le sobra y para recibir en condiciones óptimas tus cremas y productos de belleza y cuidado.
  • HidrataciónUna piel hidratada es una piel bella. Esto es especialmente cierto en el caso de las manos. Tus manos son la parte del cuerpo que, junto al rostro, más expuesta se encuentra a las inclemencias del tiempo y a sus efectos nocivos: frío, calor, sequedad… combate sus síntomas y protegerlas de sus consecuencias indeseadas con nuestros tratamientos de hidratación
  • NutriciónUna piel hidratada y nutrida es una piel sana y bonita. La nutrición en profundidad permite devolver a tus manos y pies su aspecto bonito y cuidado y recibir de forma óptima los efectos beneficiosos de los rayos del sol en primavera y verano.

Como ves, cuidamos al máximo cada detalle para que tus pies y manos estén cuidados y perfectos cuando salgas de nuestro salón. Conocemos los beneficios de la pedicura y lo hacemos lo mejor posible para tener a nuestras clientas contentas.

Si quieres saber más sobre las ventajas de la pedicura con AMM Estilistas, ¡contáctanos!

Sin comentarios

Publicar un comentario