como dar brillo a tu cabello con el nuevo brillo espejo - amm estilistas

¿Cómo dar brillo a tu cabello con el nuevo Brillo espejo?

Con los cambios de estación, la humedad y el viento y la vuelta a los secadores, planchas de cabello, etcétera, la melena puede comenzar a dañarse. Por ello, en esta época del año muchas mujeres apuestan por tratamientos para conseguir un brillo excepcional, tratamientos capaces de devolver la luminosidad y la hidratación en el cabello.

Uno de esos tratamientos es el brillo espejo, conocido por ser uno de los tratamientos preferidos por las celebrities para lucir una melena radiante.

En este post, desde AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos todo el brillo espejo y cómo dar brillo al cabello en una sola sesión de peluquería.

¿En qué consiste el Brillo espejo?

El brillo espejo es un tratamiento que se realiza en el cabello para conseguir que este tenga el máximo brillo posible. Se realiza con una colección de productos Roverhair de aceite orgánico de Argán.

Una línea de productos con 95% de productos naturales, siendo su principal componente el aceite de Argán, también conocido como oro del desierto.

productos brillo espejo - amm estilistas

Este es perfecto como protector para tu permanente o protector al realizar una decoloración. Pero sin duda su uso estrella es como protector para la coloración, dejando el color más oleoso. Y un cabello muy sellado y el tan ansiado brillo espejo.

En AMM Estilistas es posible realizarse este tratamiento del cabello para obtener textura, brillo y reflejos en una sola sesión.

banner contacto - amm estilistas

¿Cómo puedo conseguirlo?

¿Cómo darle brillo al cabello?  Para conseguirlo pide cita en nuestra peluquería. De la mano de los mejores profesionales y de los mejores productos podrás lucir la melena sana y brillante rápidamente. Los resultados son de película.

A continuación, te mostramos algunas imágenes de algunas de las clientas que ya se han atrevido con el tratamiento para dar brillo al pelo.

Consejos para mantener el brillo en el pelo

A continuación, te damos algunos consejos para mantener el cabello en perfecto estado después de dar brillo al pelo. Recuerda que los tratamientos que te hagas, sin un mantenimiento y una vida sana, no mantendrán sus efectos, así que presta atención a los consejos que te damos en este apartado y sigue todos los que puedas:

  1. Alimentación equilibrada: la alimentación es esencial para mantenerse bien por dentro, pero también por fuera. Una dieta equilibrada rica en verduras y frutas ayudará a que tu cuerpo se mantenga bien hidratado y a que tu cabello, uñas y piel se vean saludables.
  1. Uso de productos adecuados: el uso de productos de calidad es necesario para no dañar el cabello y para mantener el brillo, la luminosidad y la suavidad que tu melena se merece. Si no sabes qué productos utilizar para tu cabello, lo mejor es que te pongas en manos de buenos profesionales y te dejes aconsejar.
  1. Evitar servicios técnicos agresivos: después de realizarte un tratamiento de hidratación y brillo en el cabello es recomendable evitar realizarse servicios técnicos agresivos, capaces de eliminar el brillo y la suavidad de tu melena. Servicios, como por ejemplo: las decoloraciones.
  1. Apuesta por secados al aire: sabemos que se acerca el invierno y todas queréis secaros el cabello con secador para luego pasarle la plancha o las tenacillas. No pasa nada por hacerlo, aunque de vez en cuando apostar por el secado al aire te ayudará a mantener el brillo de la melena y los reflejos en el pelo.

Si quieres realizarte este tratamiento para lucir esta temporada una melena luminosa y radiante contacta con nuestro equipo de estilistas. Nos dedicamos al sector de la belleza desde hace muchos años y estamos especializados en cortes, colores y salud capilar. ¡No lo pienses más y luce una melena de celebritie esta temporada!

ejemplos brillo espejo - amm estilistas

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

2 Comentarios

  • Faruk chamorro
    Responder

    hola excelente articulo, me parecio espectacular, pues en tiempo atras habia mucha confusion para los detallitos que tienen que ver con mi cabello.
    saben he profundizado mas al respecto en esos detalles capacitandome por este medio y me ha parecido fantastico. Un abrazo!!!

    23 noviembre, 2019 at 5:55 pm

Publicar un comentario