tratamiento davines recupera tu cabello - amm estilistas

Tratamiento davines – Recupera tu cabello

Las coloraciones, la humedad, el viento, y otros agentes externos estropean nuestra melena, la resecan y la dejan sin brillo… ¿quieres recuperar tu cabello? ¿Quieres que este vuelva a verse brillante y saludable? En AMM Estilistas tenemos la solución: el tratamiento Davines.

A lo largo del artículo te hablamos de todos los detalles de este tratamiento. ¡No te lo pierdas!

Información del tratamiento

El tratamiento está pensando para los cabellos más deteriorados. Este tratamiento está dentro de familia Nourishing, incluida dentro de la línea  curativa llamada Naturaltech.

Este tratamiento tiene muchos beneficios. Entre los principales podemos destacar que es capaz de luchar contra el estrés oxidativo provocado normalmente por el sol, el sedentarismo, y hábitos poco saludables como el tabaquismo, la mala alimentación, etcétera.

Por otro lado, el tratamiento Davines también es capaz de reparar los daños provocados en la melena, lo hace gracias a algunos de sus principales componentes: proteínas, keratina, jalea real, etcétera.

Proceso

Tan solo acude a un centro de estética que trabaje con la línea de productos adecuados para realizar el tratamiento Davines. Una línea compuesta por los siguientes productos:

  • Nourishing Shampoo. champú  capaz de devolver la hidratación y nutrición al cabello en cada lavado.
  • Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner. Acondicionador ultra hidratante que repara la estructura de las melenas más estropeadas.
  • Nourishing Hair Building Pack. Reestructurante y suavizante para conseguir una melena suave, brillante y con cuerpo gracias a sus componentes de keratina.
  • Nourishing Living Enzyme Infusion. Reestructura, nutre y protege el cabello desde que se aplica por primera vez. ¡Resultados inmediatos!
  • Nourishing Hair Royal Jelly Superactive. Ofrece un extra de nutrición para el cabello y, también para el l cuero cabelludo.

El proceso para aplicar el tratamiento es el siguiente:

  1. Diagnóstico de la melena: acude al centro y el profesional hará un diagnóstico de tu cabello para saber qué productos son los indicados.
  2. Aplicar el producto: a continuación se aplicará el producto o los productos de la línea del tratamiento que se hayan decidido.
  3. Acondicionar la melena: retirar el producto y acondicionar la melena para ver los resultados cuanto antes.

Técnica

El tratamiento Daviness no requiere una técnica muy complicada. Sin embargo, los productos son de uso profesional y por ese motivo es necesario acudir a una peluquería y ponerse en manos de profesionales del sector. Ellos sabrán qué productos de toda la línea utilizar y cuáles son los más indicados para reparar tu cabello y mantener la hidratación del mismo. Tal y como hemos mencionado en el apartado anterior, será necesario un diagnóstico previo para emplear el producto y la técnica adecuada a cada caso.

¿Cuándo realizarse el tratamiento?

El tratamiento puedes realizártelo en cualquier época del año. No obstante, es más recomendable en épocas de temperaturas más extremas porque es cuando más se estropea el cabello. Por ejemplo: durante el verano las altas temperaturas, el sol, el cloro de la piscina, el mar, etcétera, son capaces de resecar mucho el cabello y el tratamiento Davines puedes repararlo rápidamente. También durante el invierno, el viento, la humedad y las bajas temperaturas son responsables de dañar la melena, por ello es otra buena época para ponerse en manos de profesionales que reparen tu cabello con el tratamiento Davines.

Si estás buscando una peluquería en Valencia que sepa cómo aplicar el tratamiento Davines correctamente y que sepa todo sobre el cuidado de las melenas más complicadas… ¡ponte en contacto con nosotros!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario