desrizado de cabello - amm estilistas

Desrizado de cabello

En AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, sabemos que hay muchas mujeres interesadas en el desrizado de pelo. Es uno de los servicios más demandados en nuestro salón de belleza y por ello queremos dedicar este artículos a contarte los tipos de desrizado de cabello que existen y cómo desrizarlo.

Tipos de desrizado

En este artículo te hablamos sobre dos de los tipos de desrizado que existen, empezamos.

Desrizado temporal

Es el desrizado que nos dura un par de días únicamente, es decir, hasta que nos lavamos el cabello o hasta que éste entra en contacto con el agua, e incluso con la humedad. Los desrizados temporales que te puedes realizar son los siguientes:

  • Desrizado con plancha de cabello: si tienes una plancha de cabello te lo puedes hacer tú misma en casa. ¡Seguro que ya lo has hecho alguna vez!
  • Desrizado con secador: también puedes realizarte un desrizado temporal con secador. Si lo haces bien y utilizas los productos correctamente, puede durarte tanto como con la plancha de cabello.

Desrizado permanente

  • Desrizado japonés: el desrizado japonés o alisado japonés es un tratamiento que deja el cabello totalmente liso, acabando también con el encrespamiento. No está recomendado para todo tipo de cabellos así que te recomendamos que consultes en tu peluquería de confianza.
  • Desrizado con keratina: el desrizado con keratina es un alisado permanente que no daña el cabelllo. Es un tratamiento que busca hidratar el cabello, no alisarlo. No obstante, al hidratar el cabello, éste se desrizada, eliminando también el encrespamiento.
  • Desrizado brasileño: es un proceso que alisa el cabello, pero no tanto como el alisado japonés. Normalmente con el desrizado brasileño queda alguna onda en el cabello.

Los desrizados permanentes tienen muchos beneficios. Por ejemplo… ¡podrás salir de la ducha, de la piscina o de la playa con el cabello perfecto!

desrizado de cabello interna - amm estilistas

Cómo desrizar el cabello

¿Te preguntas cómo desrizar el cabello? En función de si buscas un desrizado permanente o temporal, tendrás que hacerlo de una forma u otra. Por ejemplo, para realizarte un alisado temporal basta, tal y como hemos mencionado con anterioridad, con que tengas a tu alcance un secador de pelo o una plancha y que, mechón a mechón, vayas alisando el cabello tu misma.

Por otro lado, si lo que deseas es un alisado permanente, te recomendamos que acudas a un salón de belleza y te pongas en manos de los mejores profesionales para alisar tu cabello y además, para mantenerlo en buen estado de salud.

Recuerda que es importante que en los salones de belleza utilicen buenos productos para hidratar tu cabello y evitar que éste se queme. De lo contrario tu cabello se puede estropear.

Desrizados en AMM Estilistas

En AMM Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, contamos con una larga trayectoria profesional en este campo. Ofrecemos a nuestras clientas los desrizados de cabello más innovadores del momento.

Visítanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a saber cuál es el mejor desrizado para ti.

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario