detox-el-mejor-tratamiento-para-el-cuero-cabelludo-ammestilistas

Tratamiento detox para cabello

Si eres de esas personas que siempre se olvida de los cuidados que necesita el cuero cabelludo para lucir una melena espectacular este artículo tienes que leerlo. Vamos a hablarte de Detox,  el tratamiento capilar perfecto para el cuidado de tu cuero cabelludo.

En AMM, tu peluquería en Valencia, no solo somos especialistas en cortes de pelo y en recogidos de moda, nuestros estilistas siempre están al día con las últimas tendencias en tratamientos capilares para mantener un cabello saludable.

¿En qué consiste el tratamiento Detox para el cabello?

Detox es un tratamiento capilar que desintoxica y regenera el cuero cabelludo afectado por impurezas generadas por el propio organismo y por  factores medio ambientales.

Este tratamiento, a través de una familia de productos llamados Detoxifying, revitaliza el cuero cabelludo, retirando todos los excesos que ha generado nuestro propio organismo.

El objetivo de este tratamiento es hacer una limpieza suave y muy profunda combinando activos naturales y partículas de scrub para proteger nuestro cuero cabelludo y nuestra melena de todos los agentes radicales libres.

Esta limpieza se realiza con una arcilla que además de limpiar también purifica y restablece los niveles de grasa de todo tu cabello.

Es muy difícil deshacerte de toda la suciedad causada por la polución y por nuestro organismo con una simple lavada, por ello Naturaltech te da la posibilidad de que con los productos Detoxifying te realices este tratamiento capilar en tu peluquería en Valencia.

Recuerda que la polución tiene efectos muy negativos sobre nuestro cabello, haciendo que produzcamos un 50% más de sebo, reduciendo considerablemente la hidratación y haciendo que disminuyan los niveles de vitamina E.

Ventajas del tratamiento Detox para el pelo

  • El tratamiento utiliza una gama de productos naturales que contiene aceites esenciales de cardamomo, cilantro y menta.
  • Estos productos naturales no perjudican nada el cabello.
  • Los productos que se utilizan para realizar el tratamiento ejercen una acción estimulante.
  • Otra de las ventajas del tratamiento es que los productos también ejerce una acción antiséptica.
  • Los productos Detoxifying actúan como antioxidantes.

¿Cuándo es conveniente que te realices este tratamiento?

Este tratamiento capilar conviene que te lo hagas antes de realizarte un trabajo técnico como puede ser una coloración y antes de realizarte cualquier otro tratamiento capilar como el botox, el ácido hialurónico, el tratamiento de hidratación o el de la caída del cabello.

Este tratamiento te preparará el cabello antes de hacerte otro tratamiento, haciendo que el último tenga unos resultados mucho más óptimos.

En AMM Estilistas nuestro equipo de profesionales te dejará una melena totalmente recuperada, brillante y de ensueño.

Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado. ¡En AMM Estilistas te ayudamos a conseguirlo!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario