elimina-el-frizz-de-la-melena-con-el-innovador-tratamiento-de-la-enzimo-bath-ammestilistas

Elimina el frizz de la melena con el innovador tratamiento de la enzimo bath

¿Quieres eliminar el frizz de tu cabello manteniendo su estructura y su forma natural? En AMM Estilistas, tu peluquería en Valencia, tenemos la solución perfecta para ti: la enzimo bath.

Este tratamiento capilar es un derivado de la enzimoterapia y como ya te contábamos en el artículo “La enzimoterapia, el tratamiento capilar perfecto para alisar y reparar tu cabello” la enzimoterapia reduce el encrespamiento a la vez que alisa el cabello.

Por este motivo hemos incorporado en nuestro salón de peluquería este innovador tratamiento capilar capaz de reducir considerablemente el frizz manteniendo intactas las ondas de tu melena, tu volumen o tus rizos sin alisar el cabello.

¿En qué consiste la Enzimo bath?

Este tratamiento capilar, como ya te hemos comentado, deriva de la enzimoterapia y contiene una mezcla de enzimas procedentes de frutas y de agentes hidratantes que favorecen la manejabilidad de la melena, facilitando considerablemente su peinado.

Estos componentes tienen el objetivo, junto con el colágeno natural, de pulir la melena y de reducir la sequedad de todo el cabello.

¿Para quién está recomendado el tratamiento de la Enzimo bath?

El tratamiento está recomendado para todas las personas que desean tener un aspecto muy natural pero con una melena totalmente saludable y manejable. Es un tratamiento completamente inocuo por lo que cualquier persona con cualquier tipo de cabello puede realizárselo: rizados, lisos, cortos, largos, teñidos…

Principales ventajas de la Enzimo bath frente a otros tratamientos

  • Durabilidad: es un tratamiento con una durabilidad aproximada de 2 a 3 meses, dependiendo del tipo de cabello.
  • Recuperación del cabello: la enzimo bath te ayudará a recuperar y regenerar tu melena para que luzcas un cabello saludable, suave y con mucho brillo.
  • Volumen: no tiene poder alisador por lo que mantendrás el volumen natural de la melena disminuyendo considerablemente el encrespado producido por la humedad u otros agentes externos.
  • Hidratación: le aportará a tu cabello toda la hidratación necesaria para combatir la sequedad propia de los cambios climatológicos.
  • Compatible con otros tratamientos o servicios: la enzimo bath es uno de los tratamientos de nuestro salón compatible con otros tratamientos capilares y con otros servicios técnicos como por ejemplo mechas, tintes, etc.

Enzimo bath en Valencia

Si quieres realizarte la enzimo bath en Valencia acude a AMM Estilistas, tu salón de peluquería en Valencia, donde encontrarás al mejor equipo de profesionales para el cuidado de tu cabello.

Con la enzimo bath le devolverás a tu cabello su calidad natural, ¿a qué estas esperando?

Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado. ¡En AMM Estilistas te ayudamos a conseguirlo!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

 

Sin comentarios

Publicar un comentario