extensiones-adhesivas-ammestilistas

¡Cambia de look con las extensiones adhesivas!

¿Todavía no has cambiado de look esta temporada? ¡Es hora de renovarse y cambiar nuestro estilo!  Si eres de las que se muere por las melenas largas y voluminosas y no quieres cortarte el cabello la mejor opción para ti son las extensiones.

En AMM Estilistas ponemos extensiones en Valencia para que puedas lucir una melena de infarto este otoño.

En nuestra peluquería en Valencia colocamos las extensiones adhesivas Play Extensions, unas extensiones que tienen múltiples ventajas. ¡Descúbrelas en este artículo!

Ventajas de las extensiones adhesivas Play Extensions

  • Naturales: las extensiones Play Extensions adhesivas son extensiones completamente naturales por lo que apenas se notará que llevas extensiones. Los cabellos son de máxima calidad.
  • Finas y ligeras: estas extensiones son sumamente finas, lo que también ayudará a que no se detecten con facilidad.
  • Seguras: aunque sean adhesivas están preparadas para no dañar nada el cabello y su fijación es completamente segura.
  • Son reutilizables: esto significa que cuando el cabello vaya creciendo puedes volver a acudir a nuestro salón de peluquería, donde podremos quitártelas y ponértelas de nuevo a la altura que corresponda.

Las extensiones nos permiten cambiar de look de un momento a otro, aportando longitud o volumen al cabello sin la necesidad de espera meses y, además,  son visiblemente muy naturales, siempre y cuando el material y al técnica de colocación sea la adecuada.

Cabe señalar que las extensiones de cabello natural se pueden adaptar al color exacto de tu melena para que el resultado sea completamente imperceptible.

Otras extensiones

Existen otros tipos de extensiones, tanto en materiales como en formas de colocación.

Respecto a las formas de colocación queremos apuntar a las extensiones de peineta o clic. Son esas extensiones que comúnmente se llaman ‘de quita y pon’ y, siempre y cuando sean de pelo natural, también pueden arreglarse para que se adapten a tu melena y el resultado sea natural.

Una de las principales ventajas de estas extensiones es que un día puedes llevar tu melena corta y al día siguiente, para un evento o celebración, puedes colocarte las extensiones y realizarte un bonito e impactante peinado.

Extensiones en Valencia

Si quieres obtener los mejores resultados con las extensiones acude a los mejores profesionales, es la única forma de asegurar la salud de tu melena y también su estética.

En AMM Estilistas tenemos una gran trayectoria profesional en la colocación de extensiones así que no lo dudes y… ¡visítanos!

Si quieres conocer más detalles sobre las extensiones te recomendamos la lectura del artículo “Añade volumen a tu melena con las extensiones de pelo” y “Descubre las ventajas de las extensiones de pelo”.

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario