Reinvéntate con las extensiones bioadhesivas

Reinvéntate con las extensiones bioadhesivas

Hace años las extensiones en Valencia eran casi desconocidas. AMM fue una de las primeras peluquerías en Valencia en colocación de extensiones de todo tipo. Las extensiones y postizos son plena tendencia este verano en el que triunfan las melenas cortas o midi. Gracias a estos accesorios capilares podrás cambiar de look cuando te apetezca o lucir un estilo más sofisticado con recogidos y semirecogidos de quita y pon.

¿Qué son las extensiones bioadhesivas?

Las extensiones son una alternativa ideal para lucir una melena larga y abundante sin necesidad de esperar largos meses hasta que el cabello alcance la longitud que deseas. Pero para que sean realmente invisibles y den a tu melena la apariencia y el acabado que deseas, es imprescindible recurrir a peluqueros estilistas profesionales que cuenten con la experiencia y conocimientos necesarios. Si las extensiones bien colocadas e invisibles a simple vista ponen en valor tu melena, un uso incorrecto de las mismas puede causar daños como debilitamiento, caída excesiva e incluso alopecia.

Por otra parte, si lo que buscas es facilitar el alisado de tu pelo, la taninoplastia es un tratamiento antiencrespamiento a base de taninos, un activo natural que penetra en la fibra capilar regenerando su cadena proteica. Gracias a ello, el colágeno se refuerza y el pelo queda liso e hidratado en profundidad.

Técnicas de extensiones bioadhesivas

Existen diferentes técnicas para poner extensiones de cabello, calidades y precios. Nuestros estilistas recomiendan las de cabello 100% natural (calidad REMY), por su excelente relación calidad/precio y por su aspecto completamente natural que se mezcla con tu propio pelo resultando invisibles.

Tipos de extensiones que realizamos en AMM Estilistas

En nuestra peluquería en Valencia ofrecemos siempre lo mejor a nuestras clientas. Siempre interesados en las últimas innovaciones en cuidado y estilismo de pelo, hoy te presentamos lo último en extensiones. La elección de una u otra dependerá de las características de tu cabello o de los resultados que busques. ¡Pero con todas ellas cambiarás tu imagen al instante!

  • Keratina: Este tipo de extensiones, se fijan una a una aplicando calor a tu pelo.
  • Peinetas: Solución exprés para lucir melenaza al instante. Las extensiones de peinetas te ayudan a cambiar tu estilismo de pelo de forma rápida, divertida… ¡y sin dañar tu cabello! Ahora podrás lucir los peinados y recogidos de moda incluso con pelo corto sin esperar largos meses hasta que tu pelo crezca.

¿Por qué usar extensiones bioadhesivas?

Este tipo de extensiones son una gran alternativa para alargar y densificar tu cabello. Prácticas y económicas ya que podrás reutilizarlas una y otra vez. Con unos cuidados mínimos podrás disfrutar de tus extensiones durante mucho tiempo.

Las extensiones adhesivas resultan invisibles una vez colocadas ya que van pegadas cerca de la raíz del pelo. Su colocación es rápida y fácil y los resultados son de larga duración. Podrás reutilizarlas una y otra vez durante mucho tiempo ya que cuando el cabello crece se despegan y se vuelven a colocar de nuevo cerca de la raíz.

Amm Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario