Extensiones Remy: ¡Cambia tu look al instante!

Extensiones Remy: ¡Cambia tu look al instante!

Las extensiones de cabello Remy te permitirán lucir una melena perfecta con apariencia natural al momento. Ya no tienes que esperar largos meses hasta que tu pelo alcance la longitud que te gusta. ¡Las extensiones REMY vienen en tu ayuda!

En nuestra peluquería en Valencia somos especialistas en colocación de extensiones. Si buscas profesionales estilistas de confianza en extensiones de pelo en Valencia, ¡ya nos has encontrado! Contamos con expertos peluqueros estilistas especializados en las técnicas para poner extensiones de cabello más efectivas y demandadas.

¿Qué son las extensiones de pelo REMY?

REMY es la definición que denomina a una técnica en la que se utiliza cabello virgen 100% natural, especialmente tratado para evitar que se enrede. El cabello Remy es pelo crudo de primerísima calidad en el que todas las puntas van en la misma dirección. Esto evita que se enrede, rompa o apelmace y da un resultado sorprendentemente natural.

Así pues, el pelo REMY es cabello humano cortado, que ha sido debidamente tratado para preservar su naturaleza y características. Después se cose teniendo precaución de mantener la dirección de la cutícula. Es decir, la del crecimiento del cabello desde la raíz a las puntas.

Esto significa que el cabello se corta desde la raíz y se cose en su posición natural. La clave para obtener un resultado natural es que todo el pelo tenga la misma dirección de la raíz a las puntas. Para ello el peluquero recoge el pelo de la donante en una coleta y lo cortará lo más cerca posible de la raíz.

Un resultado natural de larga duración

Las REMY se han convertido en la perfecta alternativa a la hora de buscar las extensiones perfectas. Desde hace un par de años cada vez son más las mujeres que las utilizan en todo el mundo. Y ello es debido a la gran calidad de este producto y a que es 100% natural.

Hay que saber que no todo el pelo que se utiliza en peluquerías y centros de belleza es humano. Existen extensiones sintéticas y naturales. Pero solo las de cabello natural Remy ofrecen un resultado perfecto de larga duración.

Principales ventajas de las extensiones Remy

  • Se pueden tratar como el cabello normal. Es decir podremos lavarlas, rizarlas alisarlas y utilizar nuestros productos de belleza capilar habituales
  • Al tener la cutícula intacta el cabello es más fuerte, brillante y sano.
  • Las extensiones Remy se mimetizan con tu propio cabello. ¡Sólo tú notarás que las llevas!

Tipos de extensiones Remy

De keratina

La colocación de extensiones de keratina se realiza aplicando una a una y prensándolas con calor para que resulten invisibles y de aspecto natural.

Bioadhesivas

Este tipo de extensiones bioadhesivas vienen en tiras y su colocación es rápida y sencilla. Con un mantenimiento mínimo se obtienen resultados de larga duración ya que son reutilizables. Cuando tu cabello crezca unos centímetros, las podrás despegar y volverlas a utilizar.

Extensiones de grapa, peinetas, clips

¿Tienes un evento? ¿Una ocasión especial y te gustaría sorprender con tu look? Con las extensiones de pelo clip o peinetas “de poner y quitar” podrás crear tu propia moda mientras te diviertes y experimentas.

¿Te gustaría lucir tu melena con extensiones Remy en Valencia?

En nuestras peluquerías en Valencia, además de todo tipo de extensiones de pelo, naturales y artificiales, podrás disfrutar de los mejores tratamientos capilares y cuidados de belleza: recogidos de moda, recogidos de pelo largo para fiestas y eventos, cortes de pelo asimétricos y todos los estilos y peinados de moda.

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario