Cortes y peinados con flequillo en Valencia

Los mejores looks con Flequillos – Cortes, peinados y postizos

El flequillo siempre está de moda. Ven a probar las últimas tendencias en corte de pelo con flequillo que en nuestro salón de belleza hemos seleccionado para ti. Descubre cómo los llevan las celebrities y los cortes de flequillo que más te van.

Desde AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te presentamos algunos de los looks con flequillo que podrás lucir este invierno. Estos peinados con flequillo que te mostramos a continuación son de todo tipo y, además, son aptos para melenas largas, cortas, midi, etcétera. Y recuerda que si buscas un lugar en que realizarte alguno de estos looks con flequillos en valencia, ¡en nuestra peluquería podras conseguirlos!

Tipos de flequillos

  • Flequillo recto justo a la altura de las cejas. Para resaltar los ojos y obtener un aspecto juvenil.
  • Flequillo largo con raya al medio o a un lado. Para conseguir un aspecto sobrio y elegante. También ayuda a alargar los rasgos.
  • Flequillo a capas. Para disimular facciones demasiado redondeadas.
  • Flequillo abierto. Una tendencia muy favorecedora que endulza mucho las facciones del rostro.

Cortes de pelo con flequillo

Corte de pelo bob con flequillo

El corte de pelo bob con flequillo recto o con flequillo de lado sigue siendo una de las principales tendencias del momento. Es un corte de pelo muy cómodo y apto para todas las edades. En la imagen inferior te mostramos cómo luce la modelo Bella Hadid un corte de pelo bob con flequillo semi largo y ladeado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? (@bellahadid) el

Corte de pelo media melena con flequillo

El corte de pelo media melena con flequillo es un corte de cabello que también es apto para muchas edades. Lo lucen mujeres jóvenes y también adultas, como por ejemplo: Carla Bruni.

La cantante y modelo lleva la media melena con un flequillo desfilado y abierto, lo que le proporciona un toque muy juvenil y sofisticado. ¡Mira la imagen inferior!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

Corte de pelo corto con flequillo

El corte de pelo corto con flequillo es un corte de pelo apto para mujeres de todas las edades. El flequillo en este tipo de corte se puede llevar recto o ladeado, tal y como lo luce la actriz Emma Watson en la imagen que te mostraremos a continuación.

Este corte de cabello es ideal para las mujeres que tienen el rostro más alargado, pues consigue que este se vea mucho más redondo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Corte de pelo largo con flequillo

Gigi Hadid es una de las modelos internacionales que mantiene su larga melena durante años. En muchas ocasiones la podemos ver con el flequillo largo, abierto, etcétera. Sin embargo, en AMM Estilistas nos encantan cuando luce el corte de pelo largo con flequillo más marcado, por ejemplo: con flequillo recto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Corte de pelo a capas con flequillo

En este tipo de rostro no se recomienda el flequillo recto, ya que resaltará aún más los rasgos redondeados. Es más conveniente usar un corte de pelo a capas y dejarlo más largo. También es buena idea usar el flequillo ladeado, para hacer que la cara parezca ópticamente más alargada. Si tienes la cara redondeada, imita el look de Cameron Díaz y deja tu flequillo a capas caer a un lado.

¡Mira en la siguiente imagen cómo le queda a Camerón Díaz el corte de pelo a capas con flequillo abierto!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Corte de pelo con flequillo largo

La actriz Sandra Bullock posee una cara cuadrada y angulosa. Si tú también posees unos rasgos similares, puedes suavizarlos con una melena a capas y un corte de pelo con flequillo largo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) el

Corte de pelo rizado con flequillo

El corte de pelo rizado con flequillo es para las mujeres que quieres marcar la diferencia. Este corte se puede llevar con flequillo recto, abierto, de lado, etcétera. Uno de los más habituales es el corte de pelo que lleva el flequillo largo y de lado, tal y como lo luce la cantante colombiana Shakira.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Corte de pelo pixie con flequillo largo y ladeado

El corte de pelo pixie con flequillo largo y ladeado es uno de los cortes de pelo más juveniles y arriesgados de los cortes de pelo con flequillo de este post. El corte pixie es perfecto para caras redondas porque afina y estiliza más, tanto el rostro como el resto del cuerpo. Una de las celebrities fieles a este estilo es Katy Perry.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Corte de pelo con flequillo abierto

La periodista Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a sus cambios de looks. Probablemente, uno de los que más nos ha marcado es su melena con su corte de pelo con flequillo abierto. Es un corte de cabello perfecto para los rostros que poseen las frentes grandes y no desean llevar un flequillo recto. ¡Nos encanta!

Corte de pelo con flequillo recto

Si tu rostro es alargado, tendrás que buscar justo el efecto contrario: es decir, redondear los rasgos. Para ello lo ideal es el corte de pelo con flequillo recto justo a la altura de las cejas. Si lo dejas más corto, tan solo conseguirás hacer que tus facciones se vean más redondeadas. Si como la actriz Liv Tyler, tienes los rasgos muy pronunciados, este tipo de flequillos te favorecerá enormemente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lovelylivtyler (@lovelylivtyler_official) el

Corte de pelo midi con flequillo

El corte de pelo midi se puso de moda hace algunos años y todavía se mantiene en la lista de los cortes de pelo corto preferidos por las celebrities. Algunas de las mujeres más seguidas del planeta luce corte de pelo midi con flequillo. Una de ellas es la cantante internacional Taylor Swift. ¡El resultado es asombroso!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Peinados con flequillo

Peinados con flequillo recto

Este tipo de peinados lo hemos visto en multitud de famosas. Nos encanta tanto en melenas cortas como en melenas largas. En las primeras proporcionar un toque sofisticado y moderno a los looks mientras que los peinados con flequillo recto en melenas largas proporcionan un toque boho y hippie a los estilismos.

Algunas de las famosas que han llevado el peinado con flequillo recto son la cantante Taylor Swift y la modelo Bella Hadid.

Como podemos ver en la imagen superior, Bella Hadid ha lucido este flequillo un poco más corto de lo habitual, por encima de las cejas, dejándole el rostro más despejado y proporcionándole mucha sofisticación a su estilo.

Peinados con flequillo de lado

Lospeinados con flequillo de ladonos encantan para todo tipo de melenas, sobre todo para los cabellos muy cortos. Este peinado es perfecto para las mujeres que tienen los ojos grandes o para aquellas que desean que estos parezcan más grandes. Una de las actrices que luce este cabello es Anne Hathaway, conocida por su papel en “El diablo viste de Prada”.

Hathaway luce un cabello corto escalonado con flequillo de lado y peinado con ondas, un look elegante y sofisticado. ¡Nos encanta!

Peinados con flequillo desfilado

Los peinados con flequillo desfilado aportan a todo el look un estilo muy particular y fresco. Está pensado para todo tipo de melenas, aunque es más habitual ver este flequillo en melenas más cortas.

La cantante Rihana, muy propensa a probar diferentes estilos de cabello, lució este flequillo y el resultado es… ¡perfecto!

En esta ocasión, la cantante luce este peinado con flequillo con un moño alto y una melena muy morena. Un look muy desenfadado, ¿no crees?

Flequillo cortina largo

El flequillo cortina largo, también conocido como flequillo abierto, es un tipo de flequillo que se puso de moda en la década de los 60 gracias a algunas de las famosas más sexys del momento:  Brigitte Bardot, Jane Birkin y Anita Pallenberg, entre otras.

Desde hace algunos años, este tipo de flequillo es tendencia y es que… ¡es muy favorecedor! Es uno de los flequillos más demandados en los centros de belleza, sobre todo para aquellas que desean cortar su melena y lucir flequillo, y no se atreven con algunos flequillos densos, rectos y más agresivos.

¿Qué cortes de pelo favorecen con el flequillo cortina? Este tipo de flequillo es apto para muchos cortes de pelo: corte bob, midi, para una melena larga, etcétera. Y es que… ¡no hay ningún corte de pelo con flequillo cortina que quede mal!

Flequillo de cortina largo realizado en AMM Estilistas

Flequillo de cortina largo realizado en AMM Estilistas

¿Cómo cortar el flequillo de cortina largo?

El flequillo de cortina largo es el flequillo largo, abierto, más corto en el centro y desfilado (más largo) hacia los extremos.

El truco de este flequillo es desfilarlo un poco en la punta para que no quede demasiado pesado y quede desfilado. Además, esta técnica permite su manejabilidad cuando este está creciendo.

No obstante, si quieres un resultado perfecto, lo mejor es que acudas a profesionales. El corte del flequillo es muy importante y es de lo más visible. Si no tienes nociones sobre cortes de cabello lo más recomendable es que te pongas en manos de peluqueros profesionales, con la intención de que obtengas los mejores resultados.

Flequillos postizos ¡Cambia de look al instante!

Uno de los accesorios estrella que nunca faltan en las pasarelas y siempre son tendencia son los postizos y extensiones. El flequillo postizo es el complemento de moda con el que podrás cambiar de look y adaptar el peinado a tus estilismos favoritos ¡al instante!

Entre los postizos, los flequillos de quita y pon son los más utilizados. Fíjate en nuestras famosas ¡Son adictas! Penélope Cruz o Elsa Pataky han popularizado este accesorio y lo lucen sin cesar en cualquier alfombra roja.

¿Por qué nos gustan los flequillos postizos?

  • Transforman al instante cualquier estilismo
  • Dan un toque ingenuo e infantil que nos encanta
  • Favorece y disimula imperfecciones
  • Dulcifica los rasgos
  • Resalta la mirada
  • Son asequibles y fáciles de colocar

Consejos y trucos para sacar todo el partido a tus facciones

  • En rostros con nariz prominente, el flequillo a la altura de las cejas, consigue enfocar la atención hacia los ojos y no en la nariz. Evita los flequillos con raya al medio pues provocarías el efecto contrario.
  • Si tienes los rasgos muy marcados conseguirás suavizar tus facciones utilizando un flequillo también a la altura de las cejas, aun lado, frontal o redondeado pero siempre con las puntas desfiladas para quitar espesor. Lo mejor es que optes por cortar tu melena en capas en las zonas más marcadas como pómulo o mentón. Recuerda que para lograr el efecto que buscas y evitar «sustos» debes acudir SIEMPRE a profesionales de confianza.
  • ¿Tienes la frente ancha o por el contrario, es demasiado estrecha? La solución son los flequillos cortos y desfilados. Los postizos te irán bien sobre cualquier tipo de peinado que luzcas. Desde los cortes pixie hasta las melenas extra-largas. Si tienes la frente muy ancha, quedan ideales los flequillos espesos y rectos cubriendo las cejas. ¡Espectacular!

En AMM Estilistas contamos con un equipo de expertos en cortes de cabello que podrán cortarte el flequillo de moda del momento, adaptando el corte a tu tipo de cabello.

Peluquería en Valencia Centro - AMM Estilistas

Peluquería en Valencia Centro – AMM Estilistas

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos.

Sin comentarios

Publicar un comentario