flequillos postizos

Flequillos postizos ¡Cambia de look al instante!

Uno de los accesorios estrella que nunca faltan en las pasarelas y siempre son tendencia son los postizos y extensiones. El flequillo postizo es el complemento de moda con el que podrás cambiar de look y adaptar el peinado a tus estilismos favoritos ¡al instante!

Entre los postizos, los flequillos de quita y pon son los más utilizados. Fíjate en nuestras famosas ¡Son adictas! Penélope Cruz o Elsa Pataky han popularizado este accesorio y lo lucen sin cesar en cualquier alfombra roja.

Nuestro consejo profesional es que antes de probar, realices un estudio de tu rostro y facciones: ¿tienes rasgos angulosos?, ¿pómulos marcados?, ¿frente ancha?

…No busques más. ¡Tenemos la solución perfecta!

  • ¿Vas a acudir a un evento especial y te gustaría lucir un recogido con flequillo pero no quieres renunciar a tu melena?
  • ¿No deseas someterte a la tijera tan sólo para una noche o una ocasión puntual?
  • ¿Te gustan los cambios pero no radicales?

Somos tu peluquería en Valencia. Tenemos a tu disposición un gran equipo de profesionales que te aconsejarán, orientarán y estudiarán las opciones que más te favorezcan para realizarte unos flequillos postizos en valencia. Porque lucir una imagen chic, favorecedora y sexy cuesta menos de lo que imaginas. ¡Consulta nuestros precios mini y luce ya tu postizo de moda!

¿Por qué nos gustan los flequillos postizos?

  • Transforman al instante cualquier estilismo
  • Dan un toque ingenuo e infantil que nos encanta
  • Favorece y disimula imperfecciones
  • Dulcifica los rasgos
  • Resalta la mirada
  • Son asequibles y fáciles de colocar

Consejos y trucos para sacar todo el partido a tus facciones

  • En rostros con nariz prominente, el flequillo a la altura de las cejas, consigue enfocar la atención hacia los ojos y no en la nariz. Evita los flequillos con raya al medio pues provocarías el efecto contrario.
  • Si tienes los rasgos muy marcados conseguirás suavizar tus facciones utilizando un flequillo también a la altura de las cejas, aun lado, frontal o redondeado pero siempre con las puntas desfiladas para quitar espesor. Lo mejor es que optes por cortar tu melena en capas en las zonas más marcadas como pómulo o mentón. Recuerda que para lograr el efecto que buscas y evitar «sustos» debes acudir SIEMPRE a profesionales de confianza.
  • ¿Tienes la frente ancha o por el contrario, es demasiado estrecha? La solución son los flequillos cortos y desfilados. Los postizos te irán bien sobre cualquier tipo de peinado que luzcas. Desde los cortes pixie hasta las melenas extra-largas. Si tienes la frente muy ancha, quedan ideales los flequillos espesos y rectos cubriendo las cejas. ¡Espectacular!

Los flequillos postizos se pueden cortar, teñir, y adaptar a tu estilo. En pelo natural o sintético de gran calidad. ¡Consulta nuestros descuentos y postizos de moda!

Peluquerías Valencia: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario