maquillaje aerografo - amm estilistas

Maquillaje con aerógrafo

Seguro que has oído hablar del maquillaje con aerógrafo y es que… ¡es la última moda!  Pero, ¿sabes realmente en qué consiste?, ¿qué tipos de maquillaje con aerógrafo hay?, ¿dónde puedes hacértelo?

En este post, desde AMM Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, damos respuesta a todas estas preguntas.

¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?

¿Te preguntas qué es el maquillaje con aerógrafo? Es una técnica en la que se usa un chorro de aire que convierte el maquillaje en micropartículas. Estas partículas se adhieren a la piel formando una finísima capa que cubre el rostro. Esta capa ultrafina queda difuminada y fijada al instante. De esta forma se consigue crear una película que cubre cualquier tipo de imperfección sin que se aprecie la aplicación del producto, consiguiendo así un maquillaje de alta definición, con mucha cobertura y ultra duradero.

Otra de las ventajas de este maquillaje es que al quedar adherido a la piel no mancha ni se deteriora, por lo que no tendrás que preocuparte por mantener tu vestido libre de manchas o antiestéticos rastros de maquillaje. ¡Por fin un maquillaje que disimula y oculta rojeces, arrugas, venitas, manchas o pequeñas cicatrices!

El maquillaje con aerógrafo, al proporcionar un acabado mate, queda libre de los molestos brillos y, además, no tendrás que retocarlo durante 24 horas. ¡Justo lo que todas las mujeres buscamos!

Tipos de maquillaje

Existen dos tipos de maquillaje con aerógrafo, y ambos dejan en la piel una sensación de ligereza y suavidad única, por lo que no parecerá que vayas maquillada.

Estos tipos son los siguientes:

  • Base siliconada: el más recomendable por sus espectaculares resultados. La base de silicona se fija a la piel con más firmeza, deja la piel satinada y sedosa, no obstruye los poros y es resistente al agua, por lo que podrás llorar, reír, sudar, besar, bailar y divertirte a lo grande sin preocuparte por tu maquillaje.
  • Base acuosa: alta fijación y acabado ultramate especialmente pensado para personas alérgicas a la silicona.

El aerógrafo permite maquillar la cara por completo. Se puede aplicar la base, el corrector de ojeras, el colorete, la sombra de ojos, el delineador de ojos y cejas y el contorno de labios. Existe una gran gama de colores especiales para cada zona por lo que no tendrás problemas para encontrar el que más se adapte a ti.

Maquillaje con aerógrafo para bodas

Todas las ventajas que te hemos comentado con anterioridad hacen que el maquillaje con aerógrafo para novias se haya convertido en un must have.

El maquillaje con aerógrafo es la solución perfecta para tu gran celebración. Debes tener en cuenta que ese día el maquillaje debe resistir a los abrazos de los invitados, a los besos, al sudor, a las lágrimas, etcétera.

Por este motivo es necesario que el maquillaje para bodas sea ‘a prueba de bomba’, y el maquillaje con aerógrafo lo es.

Maquillaje con aerógrafo en Valencia

Si estás buscando un sitio dónde realizarte el maquillaje con aerógrafo en Valencia… ¡ven a AMM Estilistas! En nuestra peluquería contamos con un equipo de profesionales especializados en este tipo de maquillaje en Valencia, y también  en maquillajes tradicionales.

banner contacto - amm estilistas

Como ya sabrás, en nuestra peluquería ofrecemos siempre las técnicas más novedosas en cuidados capilares, tendencias en cortes y peinados, manicuras, etcétera. Por tanto… ¡no iba a ser menos con el maquillaje!

Preguntas frecuentes sobre el maquillaje con aerógrafo

A lo largo del tiempo, les surgen muchas preguntas a las mujeres sobre este tipo de maquillaje.  Algunas de esas preguntas son: ¿qué es un aerógrafo?, ¿el maquillaje con aerógrafo se puede aplicar en casa?, ¿se puede combinar con el maquillaje tradicional? y ¿cuáles son los principales inconvenientes?

Respondemos a continuación a cada una de estas dudas:

¿Qué es un aerógrafo?

El aerógrafo es un aparato que genera como una especie de rocío de pintura. Normalmente este dispositivo se utiliza con fines artísticos, aunque en los últimos años se ha puesto de moda, sobre todo en las bodas.

¿El maquillaje con aerógrafo se puede aplicar en casa?

El maquillaje con aerógrafo se puede aplicar en cualquier lugar siempre y cuando tengas el equipo necesario. Sin embargo, no es recomendable, puesto que si deseas obtener buenos resultados lo mejor es que te lo aplique un profesional especializado en este tipo de maquillaje.

¿El maquillaje con aerógrafo se puede combinar con maquillaje tradicional?

Sí, desde luego. Puedes decidir maquillarte con únicamente con el aerógrafo o combinarlo con maquillaje tradicional. Por ejemplo: la base con el aerógrafo y el corrector y el colorete tradicional. Es una opción si alguno de los coloretes, correctores, o colores de los productos del aerógrafo no te convence.

¿Cuáles son los inconvenientes del maquillaje con aerógrafo?

El maquillaje con aerógrafo, aunque tiene múltiples ventajas, también tiene algún inconveniente. Por ejemplo, uno de los más destacas es que, a pesar de que las gamas de colores de cada producto (base, corrector, etcétera) es muy numerosa, también es muy inferior a la gama de colores de productos de maquillaje tradicionales.

Ahora que ya sabes casi todo lo que se tiene que saber sobre el maquillaje con aerógrafo seguro que la decisión sobre el maquillaje de tu boda, o de cualquier otro evento te resulta mucho más sencilla. ¡Pruébalo y cuéntanos cómo ha ido la experiencia y cuál ha sido el resultado!

Contacta con nosotras

Nombre

E-mail

Teléfono

¿Qué deseas hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal.


AMM Estilistas: tu imagen en buenas manos

2 Comentarios
  • Juan Aguirre
    Responder

    Hola quiero saber como se llama el maquillaje “pintura” donde se puede comprar y si sirve para trabajos de barberia?

    28 noviembre, 2017 at 1:36 am
    • AMM Estilistas
      Responder

      Hola Juan,
      Gracias por contactar con nosotros, en breve contactaremos contigo para facilitarte más información.
      Un saludo

      28 noviembre, 2017 at 8:11 am

Publicar un comentario