cambia de look con la mascarilla de color para el pelo - amm estilistas

¡Cambia de look con la mascarilla de color para el pelo!

Con los cambios de estación llegan los cambios de look. Si quieres cambiar de look aportándole un toque de color a tu melena ven a AMM Estilistas y prueba la mascarilla de color para el pelo de Yunssey Professional: Color Mask.

¿Qué es Color Mask?

cambia de look con la mascarilla de color para el pelo img1 - amm estilistas

Color Mask es toda una revolución en el mercado del color. Es una mascarilla de color que no solo hace que el color dure más tiempo que otras coloración, también mantiene la intensidad de los colores.

Toda la línea de productos Color Mask son bálsamos reavivan y matizan los colores  y que además permiten obtener reflejos de color en el cabello.

Su aplicación es muy sencilla. Hay que colocar la mascarilla con el cabello húmedo y dejarla durante 5 minutos. Después aclarar con abundante agua.

¿Cuáles son los beneficios de Color Mask?

A continuación detallamos cuáles son los principales beneficios de la mascarilla Color Mask de Yunssey Professional:

  • Hidratación: la mascarilla de color para el pelo de Yunssey Professional aporta un extra de hidratación en la melena.  No es una mascarilla que deje la melena seca, todo lo contrario la hidrata y es capaz de devolverle el brillo que necesita para lucir increíble.
  • Protección: esta coloración, a diferencia de otras, protege el cabello de los efectos negativos que produce el calor de las planchas, secadores, etcétera. Las propiedades que tienen estas mascarillas envuelven la melena un microfilm de brillo.
  • Luminosidad: cualquiera de los colores de la línea Color Mask aporta un extra de luminosidad al cabello. Tal y como hemos mencionado son colores muy vibrantes que aportan mucha luz en la melena.

¿Qué colores puedo conseguir con Color Mask?

La línea de mascarillas de color de Yunssey Professional incluye mascarilla de color fantasía como la mascarilla violeta, y otro tipo de colores como por ejemplo: el rojo, el dorado, el platino, el marrón, un naranja muy vibrante, blanco, etcétera. Una de las más demandadas actualmente es la mascarilla de color cobrizo, un tono que es tendencia esta temporada.

Hay una gama muy extensa de colores muy intensos perfectos para que puedas cambiar de look cómodamente en nuestra peluquería de Valencia.

Cambios de look con la mascarilla de color para el pelo

A continuación te mostramos algunas imágenes de cambios de look y de colores que se han realizado nuestras clientas en nuestro salón de belleza. ¡Presta mucha atención a los resultados!

Mascarilla de color para el pelo roja

En esta ocasión se ha utilizado la mascarilla para colorear toda la melena en un tono rojo muy vibrante.

cambia de look con la mascarilla de color para el pelo img2 - amm estilistas

Mascarilla de color para las puntas del cabello

En este caso te mostramos cómo queda colorear solo las puntas. Es un cambio de look más sutil que el anterior. Puedes elegir diferentes tonos para colorear las puntas. Nuestra clienta escogió el rosa pastel y el resultado nos encanta.

cambia de look con la mascarilla de color para el pelo img3 - amm estilistas

Mascarilla de color para conseguir un efecto degradado

En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo de efecto degradado en la melena realizado con la mascarilla de color para el pelo. En esta ocasión también se ha elegido un color fantasía: rosa fucsia.

cambia de look con la mascarilla de color para el pelo img4 - amm estilistas

AMM Estilistas: tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario