micropigmentacion cejas - amm estilistas

Micropigmentación de cejas: todo lo que necesitas saber

La modelo Cara Develigne nos ha enseñado cómo deben llevarse las cejas: gruesas y pobladas. Si por cualquier circunstancia (genética, mala depilación, etcétera) tus cejas se han quedado muy pequeñas y tardas en pintártelas cada día mucho tiempo… ¡la micropigmentación de cejas puede ser una buena opción para ti!

Pero, ¿qué es la micropigmentación?, ¿qué famosas se la han hecho?, ¿es apta para hombres?, ¿cuál es su precio?

Desde AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, resolvemos estas y muchas otras preguntas en este post. ¡No te lo pierdas!

Qué es la micropigmentación de cejas

La micropigmentación es una técnica parecida a los tatuajes temporales que busca simular el vello de la ceja para que se vean más pobladas y más definidas. Es una de las técnicas que más se utiliza desde hace años, una técnica muy perfeccionada que consigue un efecto muy natural.

La micropigmentación de cejas pelo a pelo

El efecto natural se consigue gracias a la micropigmentación de cejas pelo a pelo. La técnica consiste en dibujar diminutos trazos (similares a los pelos) que se aplican con movimiento finos, pudiéndose realizar con una pistola específica o con un lápiz.

Para obtener un resultado natural no llega a penetrar en las últimas capas de la piel, por lo que el resultado, a pesar de ser muy duradero, no es permanente. Normalmente hay que repasarlo al año o año y medio.

Famosas con pigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas en famosas es todo un ‘must have’. Cada día son más las que se suman a la tendencia de unas cejas gruesas y definidas.

Algunas de las celebrities que han apostado por esta técnica son:

  1. Jennifer López

Gracias a la micropigmentación, la cantante y actriz Jennifer López siempre luce unas cejas impecables: gruesas y muy definidas.

  1. Rihanna

La cantante Rihanna es otra de las mujeres que ha apostado por esta técnica para embellecer sus cejas y su mirada.

Micropigmentación de cejas en hombres

Así es. La micropigmentación de cejas en hombres también es recomendable. Es una técnica apta para cualquier sexo, recomendada tanto para mujeres como para hombres que no están satisfechos con sus cejas.

Micropigmentación de cejas en Valencia

Si buscas servicios de micropigmentación en Valencia ven a nuestro salón de belleza. En AMM Estilistas ofrecemos a nuestros clientes micropigmentación de cejas en Valencia, de la mano de un equipo de profesionales de la estética con años de experiencia. ¡Te esperamos!

Precio de la micropigmentación de cejas

¿Quieres saber cuál es el precio de la micropigmentación? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te contaremos cuál es el precio de este tratamiento de estética y, además, resolveremos todas tus dudas relacionadas con la durabilidad del tratamiento, su permanencia, el dolor, etcétera.

¡El mejor equipo de profesionales te espera en AMM Estilistas para potenciar tu mirada con unas cejas de infarto! ¿A qué estás esperando?

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos.

Sin comentarios

Publicar un comentario