realizate un tratamiento con olaplex en valencia - amm estilistas

Realízate un tratamiento con Olaplex en Valencia

Cuando realizamos procedimientos que resultan agresivos para nuestro cabello, es importante que lo protejamos antes y después. Actualmente, cuando se trata de productos protectores siempre escuchamos un mismo nombre: tratamiento Olaplex.

¿Quieres saber más sobre él? ¿Quieres conseguir tu tratamiento Olaplex en Valencia? ¡Te lo contamos todo en AMM Estilistas!

¿Qué es el tratamiento Olaplex?

Técnicamente, el tratamiento Olaplex funciona como un multiplicador de los enlaces de las fibras del cabello. Esto lo consigue gracias a su único ingrediente activo, el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.

En otras palabras, podríamos decir que el tratamiento Olaplex es reconstituyente. Funciona como reparador de las fibras capilares que se rompen cuando aplicamos un tratamiento muy agresivo a nuestro cabello: alisados, decoloraciones, uso de planchas…

¿Qué beneficios aporta al cabello?

En AMM Estilistas hemos aplicado en numerosas ocasiones el tratamiento Olaplex en Valencia. Por lo tanto, conocemos y hemos visto de primera mano los beneficios que aporta al cabello de nuestras clientas.

Gracias a su fórmula vegana, no es nada agresivo con el pelo. De hecho, ayuda a prevenir y a reducir los efectos de procesos químicos que sí dañan el cabello. También puede ayudar a cabellos que hace tiempo que no se tratan, sin necesidad de que hayan pasado por un proceso de color o alisado.

Debido a que repara el cabello dañado, afecta positivamente a la duración de los tintes aplicados en el cabello y ayuda a fortalecerlo y darle brillo y suavidad.

¿En qué tratamientos se aplica?

Desde Olaplex España indican que el tratamiento es perfecto para aplicarlo en los siguientes procedimientos de color: con decolorante, tono sobre tono, decolorante en polvo, balayage y coloración. En cada uno de ellos funciona de forma que corrige y suaviza los efectos que tienen estos tratamientos químicos en el cabello. Ayudando, por lo tanto, a conservar un cabello sano después de estos procedimientos que son agresivos para el pelo.

Sin embargo, destacan su funcionamiento en tratamientos alisadores y de queratina. Pero ojo, se utiliza de una forma muy diferente en ambos casos. Cuando se trata de alisadores, el tratamiento se debe aplicar de forma posterior, al contrario que en un tratamiento de queratina.

Es muy importante saber cómo usar Olaplex y seguir las instrucciones que el fabricante indica en cada caso. De lo contrario, puede tener un efecto contraproducente.

Antes y después del Olaplex

Como podemos ver en la imagen, el antes y el después del tratamiento son más que evidentes. Antes de la aplicación el cabello estaba mucho más apelmazado y encrespado, mientras que posteriormente, está más sedoso, con un aspecto cuidado.

olaplex valencia - amm estilistas

Cabellos recomendados en los que aplicar Olaplex

Olaplex está indicado para cabellos que se someten normalmente a los tratamientos químicos que hemos indicado anteriormente. Así como también aquellas melenas que cada día usan herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas. En definitiva, aquellos cabellos con más probabilidades de dañarse.

Sin embargo, si tu melena está en su estado natural y nunca has realizado un tratamiento químico o no la sometes a herramientas de calor, no es necesario usarlo.

Realizarte un tratamiento con Olaplex en Valencia

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento Olaplex en Valencia? ¡AMM Estilistas somos tu salón! Como ya hemos comentado, contamos con este tratamiento exclusivo y lo utilizamos diariamente en nuestras clientas. Sabemos perfectamente cómo usar Olaplex y sacarle el máximo beneficio.

Si quieres encontrar Olaplex en Valencia, ¡te estamos esperando!

2 Comentarios

  • Elena benedito
    Responder

    Buenas tardes quisiera saber el precio del tratamiento olaplex tengo el pelo rizado , con mechas por debajo del hombro. Gracias

    1 julio, 2020 at 8:36 pm

Publicar un comentario