Peinados de comunión 2016

Peinados para comunión

Un año más llegamos al mes de mayo y con él, a la época de las comuniones. Al igual que ocurre con las tendencias en trajes y vestidos, también en peinados de comunión y accesorios hay modas e innovaciones.

Peinados de comunión para niñas

El peinado de las niñas debe ser un complemento que realce aún más el precioso vestidito blanco con el que estarán súper guapas. A las niñas les encanta vestirse de princesas, de bailarinas o de hadas. Incluso este año, de novias en miniatura, como hemos visto en las últimas colecciones de comunión de muchos diseñadores.

Lo más habitual es optar por un semirrecogido o por dejar el cabello suelto, sujeto con una diadema o con florecitas. Este año los recogidos de moda siguen la tendencia natural y desenfadada que hemos visto en todas las pasarelas y desfiles de los grandes diseñadores.

Desde nuestra peluquería en Valencia, nuestros estilistas han elaborado estas propuestas, fáciles de realizar, súper favorecedoras y de máxima actualidad:

Recogidos con trenzas

Los trenzados son una excelente opción y una de las tendencias top de la temporada. Se lleva mucho la trenza diadema de raíz, las trencitas laterales, sueltas o recogidas en la nuca al estilo medieval. Aunque este peinado por sí mismo es precioso, también puedes insertar en la trenza flores o perlitas.

Coletas de nudo

Las coletas de nudo también están de moda. Son muy vistosas y quedan espectaculares en melenas largas y lisas. Nada más fácil y rápido. Peina todo el cabello hacia atrás. Divide en dos mitades lo más simétricas posibles. Haz un nudo convencional (doble o sencillo) y fija con horquillas invisibles y un toque de laca fijadora. Otra versión que queda muy bonita es enrollar sobre sí mismas y hacia adentro ambas partes del cabello antes de anudarlas, y después alisar bien la coleta.

Coronita de flores

Las pequeñas coronas de florecitas se han puesto muy de moda. Lo mejor es que son válidas para melenas midi o largas. Tan solo peina la melena suelta y colócala sobre la frente, a modo de corona o diadema. En lugar de las flores, puedes hacer un tocado con cinta, combinando los colores con  el vestido y las bailarinas. Este estilismo queda perfecto combinando el color de la cinta, fajín y zapatitos.

Peinados de comunión para niños

Si tienes un hijo y quieres que este esté perfecto el día de su comunión, también tienes que cuidar su look. Desde el traje de chaqueta que va a lucir hasta el peinado que llevará.

Algunas de las propuestas de peinados de comunión para niños esta temporada son los siguientes:

Corto por los laterales

Este peinado y corte de cabello se lleva tanto en niños como en adultos y no solo es muy cómodo de llevar, también es muy favorecedor.

Cabello más largo

La melena un poquito más larga y con la raya en medio para todos aquellos que tienen el pelo liso es una opción perfecta. ¡Nos encanta este peinado de comunión para niños! ¿A ti qué te parece?

Con tupé

Si quieres darle a tu pequeño un toque más moderno puedes hacerle un tupé. Para ello, será necesario que en la parte superior de la cabeza haya más volumen que en los laterales de la cabeza.

Peinados de comunión para madres

Las madres también son las protagonistas en el día de la comunión de sus hijos, por ello, no deben descuidar su look: ni su vestimenta ni su peinado. Hay muchos peinados de comunión para madres esta temporada, aunque desde AMM Estilistas, únicamente queremos resaltar tres de los que marcan tendencia.

Melena suelta con la raya en medio

Es un peinado perfecto para las madres más juveniles y desenfadadas. La melena suelta la puedes llevar lisa, rizada e incluso con unas ligeras ondas al agua.

Recogido pulido con raya en medio

Es uno de los peinados más sofisticados para las madres. Si apuestas por un traje de chaqueta de falda o pantalón, este recogido pulido puede ser una buenísima opción.

Recogido pulido con tupé

Los recogidos con tupé se llevaban hace años y parece que esta temporada han vuelto a ponerse de moda. En la imagen superior podemos ver a Carlota Casiraghi luciendo un precioso recogido pulido con tupé.

Peinados de comunión para invitadas

Respecto a los peinados de comunión para invitadas te recomendamos que apuestes por alguno de los que te hemos mencionado en apartados anteriores, desde melena suelta a recogidos con tupé, con raya en medio, peinados con accesorios como coronas de flores, etcétera.

En AMM Estilistas, nuestros estilistas de peluquería son especialistas en recogidos de moda para todo tipo de eventos y celebraciones. ¡Tu hija estará guapísima y a la moda en su día más especial!

Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado. ¡En AMM Estilistas te ayudamos a conseguirlo!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario