tendencias amm estilistas otoño 2017 - ammestilistas

¡Vuelve la permanente!

Sí, como lo lees. La permanente ha vuelto y está pisando con mucha fuerza esta temporada 2017.

La tendencia de la permanente rizada estaba muy de moda en la época de los años 80 y de los años 90. ¿Quién no recuerda la melena de Jennifer Beals en Flash Dance  o de Jennifer Grey en Dirty Dancing?

En AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, también pensábamos hace años que esta tendencia no volvería, pero estamos de suerte porque ha vuelto y… ¡nos encanta!

En este artículo vamos a contarte en qué consiste la permanente rizada y cuáles son las celebrities encargadas de ponerlo de moda.

¿En qué consiste la permanente?

Parece que todas las mujeres queremos tener el pelo que no tenemos. Las que tienen el pelo liso lo desean rizado y las que lo tienen rizado lo desean liso. Esto, que para muchas antes era un problema, desde hace años tiene solución: la permanente.

La permanente es el tratamiento perfecto para olvidarte de la plancha y de las tenacillas todas las mañanas. Es el tratamiento que te dará ese rizo soñado, permitiéndote lucir un look más casual y desenfadado.

Hoy en día las permanentes han mejorado muchísimo el cabello, pues no solo le dan  un volumen espectacular a la melena, también te dan la opción de decidir cómo quieres el rizo: más o menos ondulado.

¿Qué celebrities se han sumado a la tendencia de las permanentes?

Te presentamos a algunas de las celebrities que han lucido rizos u ondulados permanentes:

Gigi Hadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La joven modelo internacional luce una media melena rubia recogida y con rizos muy marcados. Le da un toque muy sexy y ochentero a su look. ¡Nos encanta!

Bella Hadid

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La hermana pequeña de las Hadid también se suma a la tendencia, pero en esta ocasión luce tirabuzones muy marcados y en una melena morena y midi. Un peinado que le proporciona mucho estilo a todo su look. ¡Le queda de infarto!

Jessica Chastain

En muchas ocasiones hemos visto a la famosa actriz con una melena de rizos muy marcados en color pelirrojo. ¡Cuánta personalidad desprende este look!

Gracias a la evolución de la permanente, hoy en día las mujeres tenemos la opción de lucir diferentes tipos de rizos, todo en función de lo que te mejor te quede y de cómo te guste llevar el cabello.

En AMM Estilitas tenemos una gran experiencia en permanentes. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a lucir la permanente que mejor se adapta a tu rostro y  a tu cabello.

¡Cambia de look esta temporada con la permanente! ¡Te esperamos en nuestro salón de belleza!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario