rizos perfectos - amm estilistas

Rizos perfectos

Muchas mujeres con la melena rizada desean tenerla lisa y eso es porque todavía no saben cómo peinarse correctamente para conseguir unos rizos perfectos.

Una vez sepas cómo conseguir unos rizos perfectos… ¡amarás tu melena! En AMM Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, estamos seguros de ello, y es que, no hay nada más sexy que una buena melena rizada, una melena con personalidad, con volumen y con unos rizos que dejen boquiabierto a cualquiera.

A lo largo de este post te contamos cómo conseguir los rizos soñados, te hablamos del Love Curl y te damos algunos consejos para lucir rizos dignos de cualquier alfombra roja.

¿Cómo se consiguen unos rizos perfectos?

Conseguir una melena rizada perfecta es una tarea complicada. Muchas mujeres apuestan por permanentes, aunque los cuidados de la permanente también son importantes para mantener los buenos resultados y los rizos perfectos.

En este tipo de melenas, para conseguir los rizos soñados es imprescindible llevar un corte de cabello adecuado, utilizar los productos recomendados por especialistas, secar el cabello al aire o con difusor, evitando algunos tipos de secado, por ejemplo: con el secador, etcétera.

En el siguiente apartado te concretamos cómo conseguir unos rizos perfectos a través de unos consejos o trucos desarrollados por nuestros peluqueros profesionales. No obstante, antes queremos hablarte de Love Curl, el producto para todas las que tenéis la melena rizada. ¡Love Curl es la solución a todos vuestros problemas!

Love Curl

Love Curl es una línea de productos dedicada a las mujeres que tienen la melena rizada. Esta línea de productos forma parte de Essential Haircare de Davines.

La gama que tiene para el cuidado del cabello rizado es muy amplía y se adapta a todas las exigencias requeridas también por las melenas onduladas.

¿Cuáles son sus componentes? Los principales componentes de Love Curl son los siguientes: extracto de almendras de Noto, proteínas, vitamina B, vitamina E, ácidos grasos, magnesio, hierro, potasio, cobre y fósforo.

¿Cuál es su principal beneficio? ¡Su efecto hidratante! A través de un innovador proceso de extracción enzimática es capaz de hidratar de una forma excepcional el cabello, a lo largo de todo y con un efecto muy intenso. ¡El resultado es increíble!

La gama de productos Love Curl es muy amplía. Hay desde acondicionadores, champús, serús, cremas, hasta revitalizadores, entre otras cosas.

Por si todo esto no es suficiente, todos estos productos son de origen natural, con el objetivo de reducir el impacto ambiental y de combinar tanto la sostenibilidad con los buenos resultados.

¿Qué opinas de Love Curl? ¿Lo has probado alguna vez? Si eso quieres… ¡ven a AMM Estilistas!

Consejos para tener unos rizos perfectos

A continuación, te damos unos consejos para que tus rizos luzcan perfectos para cualquier ocasión:

Córtate la melena a capas

Olvídate de un corte de cabello recto sin forma. Si tienes el cabello rizado lo mejor es que cortes tu melena a capas. De esta forma conseguirás quitarle un poco de volumen a la parte inferior, evitando que se acumule todo tu cabello abajo.

En AMM Estilistas somos especialistas en costes de cabello y realizamos cortes de cabello rizado, liso y de todo tipo, siempre adaptados a las últimas tendencias.

Usa un peine de púas anchas

Para  lucir unos rizos perfectos no solo es importante darle atención al corte de cabello, también a la forma que tenemos de peinarlo. ¿Cómo debe peinarse? ¡Siempre con un peine de púas anchas! El objetivo es evitar que el pelo se enrede sin abrir demasiado los rizos que tenemos.  Así que… ¡evita cepillos y otros tipos de peines!

Secar el pelo con difusor

La forma de cortar el cabello y de peinarlo es clave, pero… ¿y la forma de secarlo? Sin duda, la forma que tenemos de secar nuestra melena determinará en gran parte el resultado.

Lo ideal es peinar el cabello con el peine de púas, darle un poco de forma con la mano a toda la melena y comenzar a secar el cabello con un difusor.

Evita instrumentos de calor

Para que un cabello rizado quede bien bonito con secador o con tenacillas es necesario trabajar la melena muchísimo. Sabemos que si no el resultado será un desastre, una melena casi sin forma, medio encrespada, etcétera… Por ello, a no ser que tengas paciencia y vayas a trabajarte mucho la melena, lo mejor es que evites el uso de cualquiera de estos instrumentos de calor que te hemos mencionado.

Mantén la melena hidratada

Mantener el cabello hidratado es fundamental para lucir una bonita melena, independientemente de que esta sea rizada o lisa. Puedes utilizar mascarillas especiales para el cuidado de tus rizos y para mantener estos hidratados, o bien aceite de coco una vez a la semana, para mantener bien nutrida la melena. ¡Prueba que te va mejor y decide!

Esperamos que este post te haya ayudado a sabes cómo conseguir unos rizos perfectos, con el objetivo de que aprendas a amar tu melena. Una melena rizada bien cuidada es lo más sexy y personal que podemos ver, el problema es que la mayoría de personas no aprenden a tratar su melena correctamente y eso… ¡les juega malas pasadas!

En AMM Estilistas no solo te haremos un corte ideal para tu melena rizada, también te haremos un corte que se adapta a las últimas tendencias en moda capilar. ¿A qué estar esperando? ¡Contacta con nosotros y pide tu primera cita!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario