tendencias para manicura 2020 - amm estilistas

Tendencias para manicura en 2020

Igual que la moda, las tendencias de manicura para este 2020 también se han asentado. Nuestras uñas se han convertido en el complemento perfecto para nuestros outfits. Ya sea para eventos, como para el mismo día a día.

¿Ya sabes lo que se lleva para la manicura este año? ¿Tienes tus uñas preparadas? En AMM Estilistas te contamos todo lo que necesitas saber para estar a la última.

Tendencias manicura para invierno

Igual que en la ropa, en nuestras uñas tampoco se lleva lo mismo en todas las épocas del año. Estas son las tendencias de manicura para este invierno que debes apuntarte:

  • El color negro vuelve con muchísima fuerza. Aunque se trate de un clásico, es el tono por excelencia de las uñas invernales de 2020. También puedes optar por algunos colores más claros, como el gris oscuro. Pero sin duda las tonalidades negras son las que despuntan.
  • El nail art En muchos salones de belleza se realizan verdaderas obras de arte con las uñas. Sin embargo, este invierno se lleva el nail art más sutil. Puntos, rayas o algún sello con letras para decorar tu manicura será suficiente.
  • ¡Que tus uñas brillen! El brillo en la manicura es, sin duda, tendencia mundial. Las grandes influencers lo llevan y seguro que tú también caerás.
  • Francesa colorida. La clásica manicura francesa se ha reinventado con colores como el rojo o el negro para convertirse en una de las modas que más despunta en este 2020.

Tendencias manicura para verano

Por supuesto, también te contamos las tendencias en la manicura para este verano. ¡Que no se te escape nada!

  • Colores naturales a tus uñas. Los nude y los colores más naturales serán los que reinarán este verano. Cortitas, redondeadas y con una base de un color muy parecido al de nuestras propias uñas. Sencillez y elegancia unidas.
  • Francesa en negativo, ¡deja atrás lo clásico! La manicura francesa también se verá en verano, pero con una gran diferencia respecto al invierno. Dejaremos atrás los colores más chillones, pero, sin embargo, jugaremos mucho más con el color de base de las uñas.
  • Purpurina y el nail art más atrevido. Si en invierno os hablábamos de nail art sencillo y de brilli-brilli, en verano lo llevaremos al extremo. La purpurina más potente y los diseños más destacados se verán en las playas y piscinas, sin duda. ¿Te atreverás?

Colores para 2020

También entre las tendencias para manicura del 2020 encontramos colores destacados. Tonalidades que, sí o sí, veremos en las uñas de los personajes públicos y que querremos en las nuestras.

Estos son los colores para tu manicura de 2020:

  • Rojo. Esta tonalidad supera las barreras del tiempo y se mantiene como rey casi todos los años. Sin embargo, en cada temporada se renueva para mantenerse siempre fresco. Este 2020 lo veremos con una tendencia más especiada y decantándose hacia el marrón.
  • Negro. Otro clásico por excelencia. Aunque ha habido años que no lo hemos querido llevar, el negro siempre vuelve a nuestras uñas para recordarnos su elegancia y practicidad.
  • Nude nácar. Las tonalidades nacaradas han llegado para dar un toque diferente a las manicuras más sencillas.
  • Gris azulado y verde. Para las más atrevidas llegan estos tonos para instalarse en nuestras uñas. Si quieres destacar, ¡no lo dudes!

¿Uñas cortas o largas?

Otro aspecto a tener en cuenta es la largaria de las uñas. En los últimos tiempos nos estamos acostumbrando a ver a muchas famosas con manicuras extra-largas que nos llevan a dudar de su practicidad.

Y, por este mismo motivo, la manicura corta es la tendencia más destacada de este 2020. Uñas sencillas, cortitas y redondeadas son la mejor elección para este año.

¿Dónde hacerme mi manicura en Valencia?

¡En AMM Estilistas! Realizamos las mejores técnicas para cuidar tus pies y manos y dejarlos perfectos y preparados. Y, además, como puedes ver, conocemos las tendencias para tu manicura de este 2020.

Si quieres unas uñas perfectas, ¡somos tu salón!

Sin comentarios

Publicar un comentario