trucos maquillaje - ammestilistas

Trucos de maquillaje para estar siempre perfecta

En AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, dedicamos este artículo a contarte esos trucos de maquillajes que te ayudarán a estar perfecta. Nosotras sabemos que, aun con el mejor de los maquillajes, si no conoces algunos trucos seguro que no consigues el efecto deseado. Así que no te pierdas nuestro artículo y préstale mucha atención. ¡Allá vamos!

1. Máscara de pestañas

Si eres de las mujeres que siempre se mancha el contorno de los ojos al ponerse la máscara de pestañas tenemos la solución para ti. Tienes que ayudarte de una cuchara y pegarla a la piel justo detrás de las pestañas.

¡Pero espera! Es muy recomendable que antes coloques polvos traslúcidos para que la máscara de pestañas se fije y aporte mucho más volumen.

2. Iluminador

El iluminador es clave en los buenos maquillajes, sobre todo en lo de noche. El truco es darle un pequeño toque de luz a tu rostro para que se vea mucho más vital. Además, el iluminador hará que te veas mucho mejor en todas las fotos que se realizan con flash. El truco para ponerlo está en saber dónde. En AMM Estilistas te recomendamos que lo pongas en los contornos del rostro y un poquito en el tabique de la nariz. ¡El resultado te sorprenderá!

3. Corrector

Coloca el corrector donde debes. No lo confundas con el iluminador porque no tiene nada que ver. Un buen truco es colocarlo tras el maquillaje en la zona del contorno de los ojos. Pero intenta colocarlo de forma difuminada para evitar el famoso y odiado efecto “oso panda”.  Recuerda que el corrector es la mejor “arma” para conseguir lucir un aspecto descansado, saludable y perfecto, pues te ayudará a disimular las bolsas de los ojos (en el caso de que las tuvieras) y las imperfecciones del rostro.

4. Base de maquillaje: utilizar la correcta base de maquillaje

Podría decirse que utilizar el color de maquillaje adecuado no es un truco, es más bien la base de un buen maquillaje. Puedes conocer todos los trucos de maquillaje del mundo, no obstante, si no seleccionas el color adecuado del maquillaje, no te servirán para nada.  Para seleccionarlo correctamente tendrás que probar varios hasta encontrar el que mejor se adapta a ti y al tono de tu piel. ¡No desesperes, seguro que lo encuentras!

Si aun con estos trucos te ves incapaz de maquillarte para una ocasión especial puedes venir a nuestro salón de belleza. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir el mejor maquillaje para ti y para el evento, ya sea de día o de noche, formal o más informal. ¡Contacta con nosotros!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Sin comentarios

Publicar un comentario